La Devoción al Corazón Inmaculado de María

 

 

  • "JESUS quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. A quien la abrazare, prometo la salvación."

 

La Gran Promesa del Inmaculado Corazón de María

 

La Santísima Virgen dijo también a Lucía:

 

"Yo prometo asistir en la hora de la muerte con las gracias necesarias para la salvación a todos los que en el Primer Sábado de cinco meses consecutivos,

 

confiesen,

reciban la Santa Comunión,

recen la tercera parte del Rosario

y me hagan compañía durante quince minutos, meditando los misterios del Rosario, con el fin de ofrecerme reparación."

 

¿Porqué la Reparación al Inmaculado Corazón de María?

El día 13 de julio de 1917, Nuestra Señora ha aparecido a lacinta, Francisco y Lucía en Cova, cerca de Fátima, Portugal. Después de mostrar al Infierno, Nuestra Señora les dijo:
". . .Yo vendré para pedir la Comunión Reparadora de los Primeros Sábados de mes."

 

LAS CINCO RAZONES . . .

En mayo de 1930 el Padre Confesor de Lucía le pidió de preguntar a Nuestro Señor Jesucristo por qué le pedía los cinco Primeros Sábados y no los nueve o siete en honra de los Dolores de Nuestra Señora. Nuestro Señor le dijo a Lucía en mayo 29-30 de aquel año [1]:

"Mi hija, el motivo es sencillo: hay cinco maneras con las cuales la gente ofenden y blasfeman contra el Inmaculado Corazón de María:

  1. Las blasfemias contra la Inmaculada Concepción de María.
  2. Las blasfemias contra la virginidad perpetua, antes del parto, en el parto y después del parto de María.
  3. Las blasfemias contra su Maternidad Divina cuando se niega que ella es Madre de Dios y al mismo tiempo se niega su maternidad espiritual de la humanidad como medianera de todas las gracias divinas.
  4. Los escándalos de aquellos que tratan públicamente de implantar en los corazones de niños indiferencia, desprecio y más aún, odio contra Nuestra Madre Inmaculada.
  5. Aquellos que directamente insultan a la Virgen María en sus sagradas imágenes." "He aquí, hija mía, la razón por qué el Inmaculado Corazón de María (Mi Madre) me hace pedir por este pequeño acto de reparación, y a motivo de él, más de Mi misericordia para perdonar a las almas que han tenido la desgracia de ofenderla." [2]